Al momento

Deportes

¿Qué opina el América? Chivas ofrece chamba a Orible Peralta cuando se retire

El atacante mexicano reveló que el 'Rebaño' ya le ofreció trabajo, aunque todavía no decide cuál será el siguiente paso en su carrera

| Internet

Sinaloa.- El ilustre delantero mexicano que consiguiera múltiples títulos con el América, Oribe Peralta Morones, reveló en conferencia de prensa, según cita ESPN, que el archirival y actual equipo del ‘Cepillo’, las Chivas Rayas del Guadalajara, ya le ofrecieron trabajo para cuando se retire.

El atacante originario de Torreón, por cierto, también campeón con Santos Laguna, actualmente no decide cuál será su siguiente paso en su carrera, sin embargo, el ‘Rebaño’ ya le ofrece chamba.

Te puede interesar: ¡Inolvidable! Hace 32 años, Maradona realizó el mejor calentamiento de la historia

“El terminar mi contrato con Chivas es un objetivo, también quiero jugar lo más que se pueda. Creo que tendré que analizar todo lo que venga de Chivas, en un momento ya me ofrecieron el tener después de que me retire una oportunidad de aquí de trabajo, sea en el área que sea, pero estoy muy agradecido por eso pero aún no es definitivo. Estoy disfrutando de esto porque se acaba y puede ser en cualquier momento, por esa parte pues han sido conscientes de que aún puedo dar mucho también en la cancha”, declaró.

“Está muy claro que no he tenido la participación pero sí hay que dejar claro que siempre he dado lo mejor de mí buscando los objetivos que se plantean como grupo que al final de cuentas estos temas individuales son irrelevantes. Cuando perteneces a un grupo tienes que buscar siempre aportar en donde toque. La verdad es que me siento en deuda con el equipo porque no tenido la participación que quería, ni he portado lo suficiente dentro de la cancha”, añadió el coahuilense. 

Te puede interesar: ¿Te lo perdiste? Así fue la resurrección del ‘Chicharito’ en la MLS

El también afamado “Hermoso” Peralta, fue consciente de la situación que vive Chivas en el actual Clausura 2021.

Peralta tiene 37 años de edad y también será bien recordado por su participación clave con la selección mexicana de futbol que logró la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.