Al momento

Deportes

¡Elenco de AAA! Anuncia función de lucha libre en Los Mochis

Drago y Aerostar contra Parka Negra y Dave The Clown, serán los estelares el 14 de mayo en el auditorio Benito Juárez García

| Internet

Los Mochis, Sin.- Interesante cartelera de lucha libre profesional con elenco de AAA, se presentó en Los Mochis este lunes 19 de abril del 2021 en conocido restaurante, esto para montar la cartelera el viernes 14 de mayo en el auditorio Benito Juárez García.

Fue el titular de Promociones Mochis, Manuel Gracia Serrano, junto al también promotor Juan Salcido, quien brindó los detalles de la papeleta profesional, en la que estelarizan Drago y Aerostar contra La Parka Negra y Dave The Clown.

“La lucha super estelar, confrontarán Drago junto a Aerostar, dos conocidos de aquí de la fanaticada, dos luchadores técnicos, aéreos extremos en la calidad de volar sobre las cuerdas, se van a enfrentar a La Parka Negra y Dave The Clown, Dave The Clown es uno de los miembros de de Psycho Clown, es un rudazo”, comentó.

Te puede interesar: ¡Nadia podía con él! Hace 36 años JC Chávez dejaba fuera de combate a Rubén Castillo

En presencia de varios luchadores locales participantes, además de autoridades deportivas del municipio y el comisionado de la disciplina, Gracia Serrano señaló que los boletos saldrán a la venta en los próximos días y costarán 200 para adultos y 100 pesos para niños en gradas, mientras que en ringside, el costo será de 150 pesos para infantes y 300 pesos para adultos.

Juan Salcido dijo que autoridades municipales le permitieron abrir el auditorio Benito Juárez al 30% de su capacidad, es decir, unas 600 personas.

Al respecto del resto del cartel, como semiestelares, van Relámpago y Dark Fire contra a los rudos Mario Mora y Payaso Infernal, mientras que en evento

Te puede interesar: ¡Se lleva una espinita! El “Jesse” contempla volver a la ‘Clemente’ en play-offs

Evento especial aparecerá el campeón Ligero de la Costa del Pacífico Alma Grande y Sagrado Tormento frente a los rudos Blue Storm y Dr. Terror.

La primera lucha de la velada profesional correrá a cargo del Cholo Chris frente a Renegado.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.