Al momento

Deportes

¡Uno y uno! El Fuerte saca un triunfo de Juan José Ríos

Los del ‘Pueblo Mágico’ ganaron el matutino 3-2, pero los tricampeones de la ‘Clemente’ se llevaron el vespertino al son de 8-4

| Internet

Sinaloa.- En serie celebrada en el estadio Armando Cáñez, El Fuerte sacó división de triunfos al ganar en la mañana por 3-2 a Juan José Ríos, pero los tricampeones de la ‘Clemente Grijalva’, se embolsaron el choque vespertino al ritmo de 8-4.

El matutino lo ganó Rodrigo Valenzuela por los fortenses en trabajo monticular de 5 innings para 10 hits, 2 carreras, 3 bases y 2 ponches, salvando Eduardo Gaxiola en 4 episodios en blanco con un imparable. El derrotado fue el abridor Alejandro Astorga, que laboró 5.2 entradas de 7 hits y 3 anotaciones. Lo relevó el cubano Lázaro Estrada sin problemas en 3 capítulos y 1 tercio.

Para el vespertino, por Ché Ríos ganó el sonorense Martín Beltrán en labor de 6 entradas para 9 hits y 3 carreras, perdiendo Marco Castellón en 4.1 innings para 5 anotaciones.

A la ofensiva, por Juan José Ríos sobresalió Jorge Luis Gutiérrez de 7-4 con 4 producciones, mientras que por El Fuerte Jesús Esquer se fue de 5-4 y Alejandro Palma de 4-2.

El próximo domingo 25 de abril, JJR visitará a Constancia, mientras que El Fuerte será local ante Higuera de Zaragoza.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.