Al momento

Deportes

¡En Choix! Compuertas-Mingo Vázquez sacó la escoba ante Mineros

Se llevaron la doble cartelera dominical por pizarras 7-1 y 7-0 en el estadio Armando Hernández Santiesteban

| Internet

Sinaloa.- Con presencia del profesional receptor de los Tomateros de Culiacán, Irving Alexis Wilson, el equipo Compuertas-Mingo Vázquez barrió a domicilio a los Mineros de Choix en el segundo domingo de juegos de la Liga Clemente Grijalva, por pizarras de 7-1 y 7-0.

En la mañana, Edwin Wilson en la loma de los disparos hizo batería con su hermano menor Irving, para llevarse el triunfo en 7 innings de 2 hits sin carrera, 1 base y 3 ponches, siendo relevado por José Melesio y Diego Soto. Perdió Luis Rodríguez en trabajo de 3 rondas para 6 imparables, 3 rayitas, 2 pasaportes y 3 abanicados.

Por la tarde, triunfó Omar Espinoza en 6 capítulos en blanco con 7 inatrapables, 1 base y 1 ponche. Le siguieron José Melesio, Iván Wilson y Francisco Amador. Por Choix cayó Daniel Ornelas en trabajo de 5 tandas para 10 imparables, 6 anotaciones, 3 pasaportes y 3 abanicados.

Con el tolete por Compuertas, destacó Irving Alexis Wilson destacó al irse de 7-4, mientras que Antonio Rivera se fue de 9-4 y Pilar Mojardín de 12-3 con cuadrangular y 4 para el plato.

Carlos Peñuelas por Choix se fue de 8-4 y Jahir Ruiz de 3-2.

Para el domingo 25 de abril, Choix visitará a Cortines, mientras que Compuertas recibirá al Ejido México.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.