Al momento

Deportes

VIDEO: ¡Imágenes fuertes! Así fue la terrible fractura de ‘Chucho’ López ante Olimpia

El joven futbolistas de las Águilas del América sufrió una criminal en el partido de "ida" de los octavos de final de la Concachampions

| Internet

Ciudad de México.- ¡Imágenes fuertes! El joven jugador de las Águilas del América “Chucho” López se perderá lo que resta de la campaña al sufrir una terrible fractura durante el partido ante Olimpia por los octavos de final de la Concachampions.

Corría el minuto 52 de la segunda parte, cuando el jugador del América conducía la esférica, pero aparecería el villano llamado Yustin Arboleda, el cual por detrás le aplicó una especie de pinza para trabar la pierna derecha y así ocurrir la espeluznante lesión.

Te puede interesar: “Chiquis” García llegó para dar resultados. ¿Jugadores de Dorados, con revancha?

https://twitter.com/FOXSportsMX/status/1382507623937937409

Durante la repetición de la jugada, se pudo apreciar la gravedad de la entrada, donde López prácticamente se fracturó la tibia y peroné.

El árbitro del partido sólo amonestó al jugador sin saber la gravedad de la situación, donde “Chucho” fue llevado de inmediato a un hospital para ser sometido a cirugía.

Te puede interesar: ¡Orgullosamente! Nutre Sinaloa al TRI Sub-15 con hasta 5 jugadores

https://twitter.com/ClubAmerica/status/1382714182529798153

López estará fuera de circulación por espacio de tres a cuatro meses.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.