Al momento

Deportes

¡Una final más para el Mazatlán FC! ¿Podrá el “Jefe” Boy meter a liguilla a los sinaloenses?

El atacante brasileño Camilo Sanvezzo, habló sobre el encuentro ganado en Tijuana la fecha anterior, destacando como fundamental el sacar los tres puntos

| Internet

Culiacán, Sin.- Este viernes se le viene uno de los tres compromisos más interesantes al Mazatlán FC dentro de la Liga MX, pues en el cierre del torneo se enfrentará primero al Atlas, luego a León en el Kraken y cerrará su participación visitando al Monterrey, de cara a la liguilla en la que al momento se encuentra dentro del repechaje al contar con 17 puntos y ocupar al momento el sitio 11 de la tabla.

El atacante brasileño Camilo Sanvezzo, habló sobre el encuentro ganado en Tijuana la fecha anterior, destacando como fundamental el sacar los tres puntos que los colocan en la antesala de la liguilla.

Te puede interesar: VIDEO: ¡Imágenes fuertes! Así fue la terrible fractura de ‘Chucho’ López ante Olimpia

minutos estuvo muy intenso, muy fuerte a nosotros nos costó un poquito pero después creo que jugamos muy bien y gracias a Dios, pudimos dar la vuelta”, destacó Camilo.

Será este viernes cuando el equipo del Mazatlán FC esté enfrentando en el Kraken a los rojinegros del Atlas en acciones de la fecha 15 de la Liga MX, a celebrarse desde las 20:30 horas, tiempo de Sinaloa.

Te puede interesar: ¡Arrepentido! Jugador de Olimpia pide perdón por fracturar a ‘Chucho’ López

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.