Al momento

Deportes

¡Imponente! Luis Ignacio Ayala ganó juego matutino y dio jonrón en el vespertino

El “Chikote” se presentó con éxito en la temporada 2021 de la ‘Clemente’ con triunfo en la mañana y 5 producciones en la tarde con El Carrizo

| Internet

Los Mochis, Sin.- En una fabulosa jornada inaugural de la Liga de Beisbol de Primera Fuerza Clemente Grijalva, el exligamayorista Luis Ignacio Ayala se presentó con triunfo en el juego matutino como abridor, pero además en el duelo vespertino, bateó jonrón de tres carreras y en total produjo cinco.

Durante el choque de la mañana con su equipo Safinsa El Carrizo vencieron 5-2 al conjunto de Constancia, donde el ‘Chikote’ abrió y triunfó en 5 innings de labor para 4 hits sin carrera permitida con 4 ponches, siendo relevado por Raúl Espinoza y salvando Carlos López. Perdió Jesús Valenzuela en 4 tandas de trabajo para 4 imparables y 2 carreras. Fue relevado por José Zamora.

Para el cotejo vespertino, El Carrizo consumó la barrida al apalear 15-7 a Constancia, ganando Francisco “Kiko” Gutiérrez en trabajo de 5 entradas para 6 hits, 5 carreras, 2 bases y 3 ponches, siendo relevado por Christian Romero y Orlando Silva. Cayó Raúl García por los locales de Constancia en su parque “Mara” Sañudo. Jorge Cervantes, Rosario García y Manuel Castro vinieron desde el bullpen.

En la jornada con el bate Luis Ayala resaltó con 5 turnos y un cuadrangular con 5 remolcadas en total, además José Rosario Leyva se fue de 9-3 con una impulsada. Por Constancia Walberto Gómez disparó 4 imparables en 9 viajes.

El próximo domingo 18 de abril, Constancia visitará al Ejido México y El Carrizo recibirá a Ruiz Cortines.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.