Al momento

Deportes

¡Segunda fecha! Invitan a carrera de campo traviesa en el Cerro de La Memoria

El evento forma parte del llamado Serial Trail Running 2021; se desarrollará el domingo 14 de marzo

| Internet

Los Mochis, Sin.- Como parte del denominado Serial Trail Running 2021, este domingo 14 de marzo se llevará a cabo en el Cerro de La Memoria de Los Mochis, la segunda fecha de este atractivo certamen de carreras pedestres a campo traviesa.

Fue el coordinador del evento, Jaime Ibarra Camiade, quien extendió invitación a corredores sinaloenses para que participen en este atractivo trayecto que incluye distancias de 3, 6.5 y 13 kilómetros.

“Para invitarlos a la carrera de Trail Running, por veredas, por el cerro en las alturas, saliendo de la pérgola, este 14 de marzo a las 7 de la mañana, donde las distancias serán de 3, 6 y 13 K, donde pondremos a prueba toda la destreza de todos los corredores”, manifestó.

Jaime Canuto Ibarra aseveró que el evento será seguro en el sentido de montar un estricto protocolo sanitario. Dijo que se trazó una vereda especialmente para esta carrera pedestre.

Al certamen atlético vienen participantes de Mazatlán, Culiacán, Guasave, Los Mochis, El Fuerte, Chihuahua, Navojoa, Obregón, Vícam y Guaymas.

Este jueves 11 de marzo se cierran los registros en el www.atleticasports.com con costo de 250 pesos para ruta de 3K, 350 pesos para 6.5 K y 400 pesos para el recorrido de 16 K.

El kit del competidor incluye playera Dry Fit, chip electrónico, buf, número de competidor, medalla conmemorativa, hidratación, asistencia médica, vial y protección, seguridad en el recorrido, guardarropa, sanitarios, agua al finalizar el evento y kit de recuperación al cruzar la meta.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.