Al momento

Deportes

¡Noble objetivo ¡Gran recepción a ciclistas de Ruta 200k con causa

Pedalistas salen de Culiacán y llegan a Los Mochis en este recorrido que beneficia a infantes que necesitan cirugía de corazón

| Internet

Los Mochis, Sin.- Cumplieron 100 ciclistas este domingo 7 de marzo del 2021 con el demandante reto de recorrer la llamada Ruta 200 K Estamos Contigo, que en su segunda edición beneficiará a más de 40 infantes que requieren de cirugía de corazón.

El centenar de pedalistas salieron de Culiacán encabezados por la presidenta del Sistema DIF Estatal, Rosy Fuentes, siendo recibidos en el estadio Emilio Ibarra de Los Mochis por el Gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel.

Cabe resaltar que Rosy Fuentes de Ordaz cumplió con la desgastante ruta de 200 kilómetros en bicicleta, junto a su hija Silvana, e desde Culiacán hasta Los Mochis.

Te puede interesar: Arranca la segunda Rodada 200k “Estamos Contigo, de corazón”

“Seguramente la gente va a seguir aportando, como fue la vez anterior, porque la causa es hermosa, ayudar a los bebés, niños, que necesitan una operación de corazón, estoy muy orgulloso de ella (Rosy Fuentes) y de mi hija (Silvana), que están encabezando esta enorme causa, de un gran sentido, de corazón, no es cualquier cosa 200 kilómetros (en bicicleta), muy pesado, pero vale más el corazón y el fin”, expresó en el cruce de los bulevares Macario Gaxiola y 10 de Mayo, antes de supervisar la obra de reencarpetado del lugar.

Este trayecto con causa es recaudatorio para operar del corazón a más de 40 niños y niñas en la entidad.

Te puede interesar: ¡María del Rosario conquista Bulgaria con Oro!

La meta de recabar 1 millón y medio de pesos fue ampliamente superada, declaró el mandatorio estatal.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.