Al momento

Deportes

¡Salón de la Fama contará con tres nuevos inmortales! IMDEC espera grandes propuestas

La primera reunión será el 8 de marzo y el 23 de abril se establecerá la convocatoria para darla a conocer en el mes de mayo próximo

| Internet

Culiacán, Sin.- La próxima entronización al Salón de la Fama en Culiacán en su edición 2021 contará de nueva cuenta con tres nuevos lugares para inmortalizar a los mejor en el municipio, así lo informó  Carlos Octavio “Larry” Lara Cebreros, destacando que fue el mismo presidente municipal Jesús Estrada Ferreiro quien les instruyó sacar la convocatoria en tiempo y forma para que aquellos que se sientan con los méritos presenten su propuesta para participar.

El director del IMDEC, subrayó que para ello ya tuvieron un acercamiento con el Coordinador del Salón de la Fama Salvador Hernández Garay y el presidente del Comité Elector David Velázquez, resaltó “Larry” Lara.

Te puede interesar: ¡De reconocer! Gran trabajo de la región tres de béisbol por Manuel Morales Fernando Hernández

“Espero que las Asociaciones, espero que los comités y los mismos ciudadanos pues hagan propuestas buenas como lo ha sido siempre y bueno en esta ocasión de nueva cuenta serán tres los que se escojan para la entronización del Salón de la Fama”, confirmó Lara Cebreros.

La primera reunión será el 8 de marzo y el 23 de abril se establecerá la convocatoria para darla a conocer en el mes de mayo próximo, todo en base a como lo marca el programa anual para poder llevar a cabo la ceremonia de entronización en el 490 aniversario de Culiacán.

Te puede interesar: ¡Julio, Chávez Jr. y Omar pelearán en Guadalajara! El escenario confirmado es el Estadio Jalisco

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.