Al momento

Deportes

¡Atención peleadores! Reprograman Festival Olímpico de Boxeo

Los Mochis, Sin.- Los púgiles convocados al Festival Nacional Olímpico de Boxeo tendrán más tiempo para prepararse e incluso conseguir patrocinios de cara al mencionado certamen,...

| Internet

Los Mochis, Sin.- Los púgiles convocados al Festival Nacional Olímpico de Boxeo tendrán más tiempo para prepararse e incluso conseguir patrocinios de cara al mencionado certamen, toda vez que las asociaciones estatales fueron notificadas sobre un aplazamiento del magno evento que se iba a celebrar del 22 al 27 de marzo, pero que ahora tiene nuevas fechas.

La competencia nacional de pugilismo amateur se reprogramó del 18 al 24 de abril, informó el presidente del Comité Municipal de Boxeo en Ahome, Joel Alberto Fong Bernal.

Te puede interesar: ¡Llegó el primero! Guasavense anota su primer gol en la Liga MX

“Por motivos ajenos a nosotros, pues nos hacen llegar un boletín de tipo urgente a todas las asociaciones, pues para dar el aviso a los atletas convocados, pues que se suspende el Festival Olímpico de Boxeo 2021, programado los días 22 al 27 de marzo, y en su lugar se llevará a cabo los días del 18 al 24 de abril, como quien dice, se posponen”, declaró.

Fong Bernal enfatizó en el hecho de lo costoso que resulta viajar al certamen, pero además, recalcó que los púgiles llegarán menos sacrificados al pesaje debido a la reprogramación.

Te puede interesar: ¡A robarse el show en Miami! Alberto Beltrán por título este viernes

“Nos va a beneficiar, más que nada a los atletas, ya que tendrán más tiempo para bajar cómodos a su división y sin necesidad de esforzarse o sacrificarse mucho, a parte les dará más margen de recabar fondos, para su inscripción, viáticos de viaje como hospedaje, pasaje y comidas, cabe recalcar que este es un evento donde ellos tienen que solventar de su propia bolsa”, mencionó.

El Festival Nacional Olímpico de Boxeo 2021, tendrá sede en Oaxtepec, Morelos. 

El certamen nacional se celebraría a finales de marzo, pero las asociaciones estatales fueron notificadas de la nueva fecha para abril

Del norte de Sinaloa, nativos del municipio de Ahome, asistirán al evento Andrea Mendívil (69 kilos), David Cruz (52 kilos), Ángel Sandoval (57 kilos) y Luis Carlos Armenta (63 kilos).

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.