Al momento

Deportes

Con golazos de Adrián Marín, Dorados de Sinaloa manda en Jalisco

Lo que sigue para la escuadra sinaloense, es recibir en el Coloso del Humaya a los Alebrijes de Oaxaca, en acciones de la fecha 13 de Liga de Expansión MX

| Internet

Culiacán, Sin.- Los Dorados de Sinaloa mandan en Jalisco y para muestra de ello este sábado derrotaron con par de golazos de Adrián Marín, 2-1 al Tapatío en su propia casa el Estadio Akron celebrado la tarde de este sábado correspondientes a la fecha 12 de la Liga de Expansión MX.

A los 20 minutos se marcó penal sobre José Raúl Zúñiga de Dorados el cual cobró Marín y falló; pero el desquite del jugador del cuadro sinaloense no tardó mucho y a los 22 minutos el mismo Marín anotó un golazo al disparar desde fuera del área para el primer tanto, pero eso no fue suficiente y de nuevo Adrián anotó un segundo golazo el cual marcó a los 62 minutos del juego luego de tomar el balón y sacar disparo desde la media cancha al ver adelantado al portero del equipo tapatío que nada pudo hacer ante la estirada y así el marcador se puso 2 a 0.

Puedes leer: ¡Buenas noticias! Sinaloense Kevin Armenta a Selección Mexicana de Fútbol

Ya en el minuto 89 se vino un penal mal marcado por el árbitro central Ismael Rosario López Peñuelas, ya que en la jugada se ve un forcejeo entre el atacante tapatío y el defensor sinaloense, lo cual no aprecia el juez que beneficia con ello a los de Guadalajara que marcan el gol a través de Ronaldo Cisneros.

Con este triunfo el cuadro de Rafael “Chiquis” García llega a 18 puntos y se instala en sexto lugar de la tabla general, mientras que Tapatío se queda con 22 unidades en segundo sitio de Liga de Expansión MX. Lo que sigue para la escuadra sinaloense es recibir este martes 30 de marzo en el Coloso del Humaya a los Alebrijes de Oaxaca, en acciones de la fecha 13 de Liga de Expansión MX a dar inicio desde las 20:05 horas, tiempo de Sinaloa.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.