Al momento

Deportes

¡En Culiacán, el deporte ya se reactivó! ¿Qué declaró de ello el titular del IMDEC?

El titular del IMDEC, indicó que en 2018 y 2019 antes de la pandemia se hizo un gran trabajo, producto de 48 oros que le dieron a Sinaloa

| Internet

Culiacán, Sin.- El Instituto Municipal del Deporte que encabeza Carlos Octavio “Larry” Lara Cebreros ya reactivó a poco más de 50 disciplinas deportivas en el municipio con miras a eventos locales y estatales y porque no hasta llegar a concentraciones con selección nacional en alguna disciplina.

El titular del IMDEC, indicó que en 2018 y 2019 antes de la pandemia se hizo un gran trabajo, producto de 48 oros que le dieron a Sinaloa y que fueron remunerados con 10 mil pesos a cada uno de los atletas de la capital, declaró Carlos.

Te puede interesar: Beisbol sinaloense en busca de refrendar medallas de oro en Juegos Nacionales

“Afortunadamente ahorita ya las más de 50 disciplinas que hay en el municipio ya se reactivaron, a seguir trabajando creo que en 2018 y 2019 se hizo un gran trabajo y los números ahí están, en este 2021 no va a ser la excepción”, aseguró Lara Cebreros.

De momento el IMDEC, trabaja en apoyo a los atletas que requieran asistir a algunos eventos de fogueo y reactivarse para que una vez más lleguen en óptimas condiciones y le den al municipio más medallas de oro, finalizó “Larry” Lara.

Te puede interesar: ¡Hubo movimientos en la Liga JAPAC! ¿Se jugará en semana santa?

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.