Al momento

Deportes

¡El futbol de Culiacán se une! ¿Asistirás al juego con causa a José Cerda?

Raúl Enríquez, Alejandro Molina, Richard Ruiz, Noe Maya y Hobbit Bermúdez se espera y estén presentes en el encuentro entre Rafael Buelna Eliel ante Laveaga Avícola Noya

| Internet

Culiacán, Sin.- El futbol municipal de Culiacán se une y en esta ocasión será una gran causa dentro de la fecha 10 la que estarán llevando a cabo pues apoyarán a José Cerda Orozco quien desafortunadamente en un accidente de tránsito le fue amputada una de sus piernas en la capital estando trabajando para el Ayuntamiento.

Raúl Enríquez, Alejandro Molina, Richard Ruiz, Noe Maya y Hobbit Bermúdez se espera y estén presentes en el encuentro con causa entre Rafael Buelna Eliel ante Laveaga Avícola Noya a celebrarse este jueves 25 de marzo en la cancha de la 21 de Marzo desde las 20:30 horas en el cual se cobrarán 30 pesos para ayudar al ex jugador y entrenador de porteros.

Te puede interesar: ¡Yanali Ayón regresa a casa! ¿Qué promotora está en busca de sus servicios?

“ABRIMOS jornada 10 con el duelo entre #RafaelBuelnaEliel vs #LaveagaAvicolaNoya en la

Liga Municipal De Primera Fuerza Culiacan Sinaloa en un partido “CON CAUSA” ya que se cobrara la entrada para recaudar fondos para la familia del Entrenador Jesús Cerda quien sufrió un grave accidente, en apoyo Delegados y dueños de ambos equipos deciden donar las entradas en un gran gesto de solidaridad.

Te puede interesar: ¡Se aparece el ‘Demonio’! Figura el sinaloense en cartelera de Andy Ruiz

Cómo dato, en este partido se espera la aparición de los refuerzos “BOMBAS” del equipo dirigido por Henry Yuriar, lo que resultará un gran espectáculo. “FUERZA PROFESOR CERDA” , escribió en su cuenta de facebook la Liga Municipal De Primera Fuerza Culiacán Sinaloa.

Cabe destacar que José Cerda fue entrenador de porteros con los Dorados de Sinaloa de 2014 a 2016 dentro del futbol de segunda división profesional y también en su momento fue jugador de Venados de Mérida, Freseros de Irapuato y Tiburones de Veracruz entre los años 2003 a 2008.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.