Al momento

Deportes

¡En Los Mochis! Pretenden reabrir alberca en la ‘Aurelio Rodríguez’

Fernando Montiel, director del Instituto Municipal del Deporte de Ahome, declaró que ‘quiere echar a andar la alberca’

| Internet

Los Mochis, Sin.- ‘Echar a andar la alberca en la Ciudad Deportiva Aurelio Rodríguez’ es una de las ideas del director del Instituto Municipal del Deporte de Ahome, Fernando Montiel, quien en conferencia de prensa, aseguró que analizan de qué manera podría hacer realidad este plan.

Montiel Martínez incluso mencionó que presentará un proyecto en los próximos meses para “hacerla nueva”.

Te puede interesar: ¡Orgullosamente mexicana! Jugadora del Atlas Femenil, nombrada la tercer mejor futbolista del mundo

“Queremos echar a andar la alberca de la Ciudad Deportiva Aurelio Rodríguez, es un tema interesante, estamos viendo de qué manera ahorita nada más la echamos a andar, y pues a como vayan avanzando los meses, vamos a presentar un proyecto a ver si nos autorizan, hacer otra…para hacerla nueva, tenemos buenos proyectos con la alberca de la ciudad deportiva, y pues ojalá se nos den y que lleguen a tiempo los recursos para activarla”, externó.

En el evento celebrado en las oficinas del IMDA, el “Kochulito” señaló que podrían reabrir la alberca de la Ciudad Deportiva Aurelio Rodríguez Ituarte en abril.

Te puede interesar: ¡Respecto a rumores en Cañeros! “No hemos hablado con Saúl sobre sus planes”

Indicó que todavía no tienen una cotización de la inversión que necesitaría el lugar para poder hacer la apertura a deportistas y público en general, después de un prolongado cierre por la pandemia del coronavirus.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.