Al momento

Deportes

¿Ayudadita arbitral para Pumas? Atlético de San Luis fue apuñalado por el VAR

El siguiente compromiso para Atlético de San Luis será visitando a Monterrey, mientras que Pumas recibe a Pachuca en acciones de la fecha 13 de la Liga MX

| Internet

Culiacán, Sin.- En un accidentado encuentro y polémicas decisiones del VAR que favorecieron a los visitantes universitarios que con gol a los 81 minutos por la vía del penal de Juan Ignacio Dinenno, Pumas de la UNAM vencieron 1 tanto contra 0 al Atlético de San Luis.

Al San Luis le expulsaron a Felipe Gallegos, a su entrenador Leonel Rocco y le anularon tres goles, el primero muy dudoso a pesar de la tecnología del VAR; a los 7 minutos Nicolás Ibáñez anotó pero el VAR se lo anuló luego de su remate en el área y le quitara prácticamente el balón de las manos a Alfredo Talavera lo que el central Marco Antonio Ortíz decretó como falta a favor de Pumas. Juan Izquierdo marcó de nuevo por los potosinos pero también fue anulado a mano previa de Ibáñez, ahí se vinieron las expulsiones de Gallegos y de su entrenador Rocco.

Te puede interesar: ¡Cruz Azul de nuevo a la cima de la Liga MX! Atlas dio pelea pero no le alcanzó

Ya en acciones del segundo tiempo se vino la tercera anulación vía VAR para el San Luis luego del gol de Ibáñez a quien se le sancionó con fuera de lugar. Con este triunfo Pumas llega a 12 puntos para instalarse en el lugar 13 de la tabla general y al momento San Luis suma el mismo número de unidades pero con goles a su favor se encuentra en el sitio 12 en la tabla.

El siguiente compromiso para Atlético de San Luis será visitando a los Rayados de Monterrey el próximo 3 de abril, mientras que Pumas recibe a Pachuca el día 4 del mismo mes en acciones de la fecha 13 de la Liga MX.

También puedes leer: ¡América sale vivo! Autogol de Ortiz propina derrota al Mazatlán FC en el Kraken

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.