Al momento

Deportes

¡Jugador de Chivas da positivo al COVID-19! A unas horas del clásico ante América

El Club Deportivo Guadalajara y la Liga MX reiteran su compromiso con el cumplimiento de los protocolos para evitar contagios

| Internet

Culiacán, Sin.- A solo unas horas de llevarse a cabo el clásico nacional entre Chivas y el América, desafortunadamente surgió un caso positivo de COVID-19 en el cuadro del rebaño sagrado, así lo hicieron saber los tapatíos mediante un boletín de prensa, destacando que se dio como parte del monitoreo que realizan el cual está establecido por las autoridades sanitarias en conjunto con la Liga MX.

Aunque no señalan ni dan a conocer el nombre del jugador infectado, si confirman que se trata de un jugador del primer equipo de Chivas y que muy posiblemente sea fundamental en el esquema de Víctor Manuel Vucetich.

El comunicado señala: Como parte del monitoreo constante y el seguimiento de los protocolos de sanidad establecidos por la Liga y las autoridades sanitarias, el club reportó un caso positivo de COVID-19 esta semana. Este viernes el club realizó pruebas de antígenos y 1 jugador del Primer Equipo dio positivo, por lo cual más tarde se le practicó la PCR y de igual manera arrojó positivo; el jugador en cuestión ya se encuentra en aislamiento y bajo observación del cuerpo médico de la institución.

El Club Deportivo Guadalajara y la Liga MX reiteran su compromiso con el cumplimiento de los protocolos para evitar contagios y cuidar la integridad de todos los integrantes de cada equipo.

Eso se puede leer en el comunicado de Chivas que se enfrentan a su acérrimo rival el Club América en choque a celebrarse en tierras tapatías este domingo desde las 19:00 horas tiempo de Sinaloa.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.