Al momento

Deportes

¡Ya se habían tardado! El Estadio Maracaná ahora se llamará O’Rey Pelé

El legendario inmueble deportivo ahora llevará el nombre del mejor jugador de todos los tiempos

| Internet

Ciudad de México.- ¡Ya se habían tardado! El legendario estadio de futbol Maracaná es una de las catedrales más importantes dentro del deporte, siendo uno de los inmuebles más grandes del mundo y que fue la casa de la selección brasileña.

Ahora dicho estadio cambia su nombre después de muchísimo tiempo y ahora será rebautizado con el nombre del mejor futbolista de todos los tiempos Edson Arantes do Nascimento mejor conocido como “Pelé”.

https://twitter.com/cprocuna/status/1369666463532015625

Dicho cambio de nombre del estadio a O’Rey Pelé, fue por parte de la asamblea legislativa de Río de Janeiro, la cual ha generado puntos a favor y en contra.

Los historiadores brasileños se encuentran molestos por este cambio, el cual deja en el olvido al periodista Mario Filho, el cual puso el nombre de Maracaná al estadio. 

https://twitter.com/joserra_espn/status/1369648905730748418

Ahora Pelé se une a otro exastro del futbol mundial como lo fue Diego Armand Maradona, los cuales llevarán sus legendarios nombres en dichos estadios donde brillaron con luz propia.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.