Al momento

Deportes

¡MLB! Así la actividad de los mexicanos en Spring Training

El lanzador de los Dodgers, Víctor Aarón González y el infield de los Cerveceros, Luis Urías, destacaron en la naciente etapa de pretemporada

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Sinaloa.- El zurdo que ganará el sexto juego de la Serie Mundial pasada en octubre del 2020 con los Dodgers de Los Ángeles, Víctor Aarón González, junto al infielder de los Cerveceros de Milwaukee, Luis Urías, fueron los mexicanos más destacados este lunes 1 de marzo en el Spring Training de MLB.

El nayarita Víctor González lanzó una entrada sin problemas al no permitir hit ni carrera en el triunfo obtenido al son de 10-0 sobre los Rockies de Colorado, mientras que el jugador de cuadro nativo de Sonora, Luis Urías Figueroa, se fue de 3-1 con una anotada, en victoria de 7-1 sobre los D-Backs de Arizona.

El hermano de Luis, Ramón Urías con los Orioles de Baltimore, se fue en blanco en 3 turnos, durante un empate de 4-4 contra los Phillies de Philadelphia .

Consulta en este enlace la información deportiva de Línea Directa

El catcher de los Azulejos de Toronto, Alejandro Kirk se fue de 1-0 con una carrera producida, valiosa en el empate a 2-2 frente a Pittsburgh.

El “Pony” Esteban Quiroz se fue de 1-0 con los Rays de Tampa Bay en el revés sufrido por 6-5 ante los Mellizos de Minnesota.

Alejo López también tuvo un turno en blanco con los Rojos de Cincinnati, que perdieron 13-5 a manos de los Atléticos de Oakland.

(GR)

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.