¡Benjamín González se va a Europa! Camino a Tokio 2021

El atleta paralímpico nativo de Culiacán señaló que fue el mismo Comité Paralímpico Mexicano quien le confirmó su asistencia a los eventos antes mencionados

Escrito en DEPORTES el

Culiacán, Sin.- El atleta con boleto a los Juegos Paraolímpicos Tokio 2021, Jorge Benjamín González Sauceda confirmó en entrevista a Línea Directa que tiene par de eventos en Europa camino a la máxima justa deportiva del planeta; en París, Francia estarán por una semana y posteriormente viajarán a Suiza a competir en par de eventos de Grand Prix los cuales servirán de fogueo.

El atleta paralímpico nativo de Culiacán señaló que fue el mismo Comité Paralímpico Mexicano quien le confirmó su asistencia a los eventos antes mencionados, resaltó Benjamín.

“Ya tenemos dos eventos confirmados ahora a principios del mes de mayo en el cual nos van a servir como preparación previo a los Juegos Paraolímpicos de Tokio 2021, serían dos eventos en Europa”, confirmó Benjamín.

De momento el destacado deportista se encuentra en preparación contante en la capital del estado con miras a llegar con gran condición física y listo para participar en los eventos europeos que le darán un parámetro para Tokio.