Al momento

Deportes

¡Sin muchos peros! León ante Atlas será una gran final: Holan-Cocca

El choque de las tropas finalistas en la ida de la gran final es este jueves 9 de diciembre en el Nou Camp a partir de las 20:00 horas, tiempo de Sinaloa

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Sinaloa.- A unas horas de la gran final de ida del futbol mexicano entre el León y el Atlas, ambos estrategas aseguraron en sus declaraciones que en beneficio de la afición será una “Gran final”, así lo mencionaron Diego Cocca y Ariel Holan, estrategas de tapatíos y esmeraldas respectivamente.

En el día de medios de la Liga MX, Cocca, sostuvo que esperan que el León los exigirá al máximo para lo cual ya están más que preparados. Por su parte Holan, señaló que han venido jugando buen futbol y eso lo demostrarán este jueves.

“Nos encontraremos seguramente con un León, que también tiene claro a lo que juega a lo que hace y bueno va a ser un gran partido seguramente digno de una final, sabemos que venimos a una cancha muy difícil que nos va a exigir al máximo”, agregó Cocca.

“Jugamos en las últimas semanas un muy buen futbol y también coincido que va a ser una gran final porque nosotros también pusimos mucha pasión para jugar estos partidos”, comentó Holan.

El choque de las tropas finalistas en la ida de la gran final es este jueves 9 de diciembre en el Nou Camp a partir de las 20:00 horas, tiempo de Sinaloa.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.