ATLETISMO

¡Carrera pedestre! Checa aquí los ganadores en 5 kilómetros Cosalá-El Rodeo

Resultaron ganadores en la rama varonil con el primer lugar Manuel Cebreros, seguido de Johan Zazueta y en tercer sitio quedó Jesús Núñez

¡Carrera pedestre! Checa aquí los ganadores en 5 kilómetros Cosalá-El Rodeo.Fue la presidenta municipal de Cosalá, Carla Corrales Corrales, quien felicito a los participantes Créditos: Cortesía
Escrito en DEPORTES el

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Cosalá, Sinaloa.- Gran carrera pedestre de 5 kilómetros Cosalá – El Rodeo en el marco del Festejo de la Virgen Purísima Concepción se llevó a cabo este miércoles 8 de diciembre en punto de las 8 de la mañana, donde se contó con una gran participación de atletas, así lo informó Jaime Sánchez, director de deportes de dicho municipio.

Resultaron ganadores en la rama varonil con el primer lugar Manuel Cebreros, seguido de Johan Zazueta y en tercer sitio quedó Jesús Núñez; por su parte en la rama femenil el primer lugar se lo llevó Mónica Godínez, el segundo Eva Medrano y el tercer puesto fue para Halafair Osuna.

Fue la presidenta municipal de Cosalá, Carla Corrales Corrales, quien felicito a los participantes y organizadores del evento encabezado por Jaime Sánchez director de deportes y como responsable de este evento Saúl Ramírez. 

Hubo gran apoyo así como del gobierno municipal de Carla Corrales, también de la cruz roja mexicana, dirección de seguridad pública municipal, protección civil. 

El gran evento pedestre se cerró con un torneo de volibol donde participaron 5 equipos: Greñas, Sierra Mojada ,Rodeo, Belluras y Rodeo 1, quedando como campeón el equipo Greñas, segundo lugar el equipo Sierra Mojada; por ello el mensaje es “invitamos a seguir participando en este tipo de eventos agradeciendo a todos los participantes y que se sigan sumando para que el deporte en Cosalá crezca cada vez más”, finalizó Sánchez.