Al momento

Deportes

¡Terreno enemigo! José Ramón Fernández se mete al "nido" de las Águilas

El antiamericanista número uno de México, visitó las instalaciones de Coapa para entrevistar al entrenador argentino Santiago Solari

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Ciudad de México.- ¡Terreno enemigo! El reconocido periodista y padre del antiamericanismo José Ramón Fernández, pocas veces en su carrera en el mundo deportivo ha visitado las instalaciones de las Águilas del América, por lo que el día de hoy se atrevió a meterse al “nido”.

“Joserra” no le tiembla la mano en decir que odia el entorno americanista, pero esta vez le abrieron las puertas para poder hacer una nota al entrenador argentino Santiago Solari. 

https://twitter.com/joserra_espn/status/1468330450150068225

El reconocido periodista publicó en sus redes sociales una foto con el exentrenador del Real Madrid y unas palabras sobre su visita a Coapa.

“Pocas veces he pisado esta tierra, el motivo entrevistar a Santiago Solari, la historia de esta institución es larga al igual que mi rivalidad y respeto”, expresaba “Joserra”.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.