Al momento

Deportes

¡Nunca perdieron la fe! Excompañeros de equipo se han pronunciado ante el regreso de Alexis Cervantes

Basquetbolistas de la región, así como también elementos de talla nacional que en su momento compartieron vestidor con Alexis Cervantes en Frayles de Guasave, se dijeron contentos y agradecidos por la aparición del deportista sinaloense

| Internet

 Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Guasave, Sinaloa. – La mañana de este miércoles ex compañeros de equipo, amigos y familiares de Alexis Cervantes, recibieron la noticia de que Alexis Cervantes había sido encontrado con vida en el estado de Michoacán.

El ex compañero de equipo y amigo de muchos años del basquetbolista, Jorge ‘Reggie’ Acosta, señaló que nunca perdieron la fe en recibir dicha noticia, además de resaltar que le darán su espacio a Alexis, porque saben que no fue fácil lo que acaba de vivir.

“Sí, Bendito Dios apareció con bien, esperándolo a que llegue, vamos a dejarlo un ratito a que esté tranquilo, porque no debe de ser fácil lo que vivió estos últimos días, y ya después acercarnos a él, para ver en que podemos ayudar,” dijo Acosta.

Acosta quien compartiera vestidor con Alexis Cervantes, no solo con Frayles en el Cibacopa, sino también con las Liebres de Guasave en el Cibapac, enfatizó que diferentes entrenadores que dirigieron al oriundo de San Antonio, Guasave se estuvieron comunicando con él para conocer la situación, además de otros ex compañeros de equipo.

“Con Marcelo (Elusich) platiqué, estuve viendo que el ‘veneno’ Contreras también publicó unas cosas sobre eso, Enrique Zúñiga, el ‘Ubari’ Izaguirre, Víctor y Rafael Buelna también estuvieron al pendiente, y los que jugaron de local aquí también estuvieron al pendiente echando llamadas y mensajes,” destacó el basquetbolista.

Alexis Cervantes desde el 2009 incursionó en el deporte ráfaga ya profesional, participando como juvenil con Frayles de Guasave, además también de vestir el uniforme de los Mineros de Cananea, Gigantes de Jalisco, esto en el Circuito de Baloncesto del Pacífico, además en la Liga Nacional de Baloncesto participó con Abejas de Guanajuato, Correcaminos UAT y los Libertados de Querétaro, el cual es su equipo actual.

El Comisionado de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), Alonzo Izaguirre, fue compañero de Alexis Cervantes con los Frayles de Guasave, en el Cibacopa.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Charly Castro

Charly Castro

Reportero

Charly Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.