Al momento

Deportes

¿De que murió Hugo, el hermano de Diego Armando Maradona?

Esta mañana se confirmó el hecho sobre el fallecimiento del hermano menor del astro argentino

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Italia.- A poco más de un año del fallecimiento del ídolo del futbol argentino, Diego Armando Maradona, esta mañana del 28 de diciembre de 2021, medios internacionales confirmaron la noticia de la muerte de Hugo Maradona, el menor de la familia.

De acuerdo a información de la prensa internacional el hermano del D10s, se encontraba en su casa en Italia, donde vivía desde hace años, cuando murió de forma repentina.

Hugo Maradona también se dedicó al futbol al igual que su hermano, se estrenó como mediocampista en Argentinos Juniors y jugó al igual que Diego Armando en el Napoli de Italia, además de ponerse la camisetas de otros equipos sudamericanos.

Maradona falleció de un paro cardiorrespiratorio cuando se encontraba en su vivienda las 11:50 hora local. 

Los medios también recordaron una entrevista que le hicieron al niño de 10 años Hugo para que describiera a su hermano y fue de donde surgió la idea de que el astro argentino no era este planeta por su capacidad de jugar al futbol.

“¿Tú piensas ser como tu hermano?”, le preguntó el periodista a Hugo y el respondió “Nunca pensé ser como el, porque mi hermano es un marciano. No se puede discutir”, dijo ante las cámaras en 1979.

La última aparición ante los medios de El Turco como se le conocía, fue con ESPN cuando se le hizo  un homenaje a Diego Armando a un año de fallecimiento donde pidió a la gente recordarlo como un extraordinario futbolista y nada más.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Daniela Lazcano

Daniela Lazcano

Editor de Contenidos

Daniela Lazcano

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.