Al momento

Deportes

VIDEO: ¡Ahí la lleva! Así va el proceso de recuperación de Miguel Ángel González

El excampeón mundial de peso ligero, se encuentra recuperándose en una clínica para la adicciones, donde demuestra poco a poco su mejoría

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Ciudad de México.- ¡Ahí la lleva! Hace dos meses la leyenda del boxeo Julio César Chávez pidió a sus aficionados que lo ayudaran a encontrar al excampeón mundial Miguel Ángel González, el cual se encontraba sumergido en las adicciones y que vivía en calidad de indigente en las calles.

“Mago” fue localizado y trasladado a una clínica de adicciones para luchar contra sus demonios y poder salir con el brazo en alto, en la pelea más dura de su vida.

Miguel Ángel, fue un popular peleador mexicano en la década de los 90’s, siendo uno de los mejores en dicho tiempo.

https://twitter.com/wbcmoro/status/1473705520368431111

Quien diera a conocer el proceso del expeleador, fue el presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Mauricio Sulaimán, el cual publicara un video del exboxeador, el cual se encuentra en recuperación.

“Maravilloso ver a nuestro queridísimo campeón Miguel Ángel González animado y bailarín en proceso de recuperación en la Clínica Nueva Vida. Es un guerrero y saldrá adelante con el brazo en alto!”.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.