Al momento

Deportes

¡Con la espina clavada! Luis López quiere afianzarse en la portería dorada y cumplir el objetivo

El joven sinaloense señaló que se quedaron con la espina clavada tras su eliminación en el torneo recién concluido, pero que este 2022 buscarán cumplir con el objetivo que es el campeonato

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Guasave, Sinaloa. – La escuadra de los Dorados de Sinaloa sigue entrenando a calor batiente, con el objetivo de llegar en forma para el torneo venidero que ya está a la vuelta de la esquina, desarrollando sesiones dobles de entrenamiento, tanto en la mañana como en la tarde.

Uno de los elementos que habló al respecto, fue el cancerbero sinaloense, Luis Fernando López, quien señaló que se quedaron con la espina clavada tras la eliminación del torneo recién concluido, pero que buscarán cambiar el chip.

“Si, estamos con la espina clavada porque queríamos llegar a una final y conseguir el título, pero pues tenemos que cambiar el chip, se viene un nuevo torneo y con las esperanzas a tope, pero sabemos que tenemos que ir partido a partido y ya estando en las fases finales jugar partido a partido para conseguir el objetivo,” destacó López.

El popular ‘pupe’ aceptó que los trabajos de pretemporada serán fundamentales para llegar con buena condición física, a pesar de que solo se desconectaron por espacio de diez días tras su eliminación.

Dentro de los entrenamientos dorados ya se pueden observar a elementos como Carlos Higuera, Julio Valenzuela, Ángel Tostado, Jared Romero, Mirsha Herrera, Salvador Manríquez, Iván Tona Mateo Aguirre, entre otros.

El cancerbero de 22 años de edad, también habló sobre sus metas personales para el 2022, donde dejó claro que quiere conservar la titularidad, afianzándose bajo los tres palos.

“Es seguir afianzándome en el arco y buscar otra vez el objetivo, que para nosotros es el campeonato,” señaló el sinaloense.

Dorados de Sinaloa iniciará su travesía en el clausura 2022 ante Correcaminos en Ciudad Victoria, Tamaulipas, el próximo 6 de enero.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Charly Castro

Charly Castro

Reportero

Charly Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.