Al momento

Deportes

¡Lo sabía! "Por favor córtate el pelo": El mensaje de Marchesín para Carlos Acevedo

El portero del Porto y de la selección argentina, mandó un mensaje de felicitación para el joven arquero de Santos Laguna por su primer llamado a la selección mexicana

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Ciudad de México.- ¡Lo sabía! El portero de Santos Laguna Carlos Acevedo al fin fue llamado a la selección mexicana para poder tener acción en el partido amistoso ante su similar de Chile, por lo que un viejo conocido lo felicitó y este intuyó que algún día estaría en el TRI.

Se trata del arquero argentino Agustín Marchesín, el cual aprovechó para felicitar a su joven amigo por este llamado y demostrar sus cualidades ante el ojo del “Tata” Martino. 

Es por eso que el portero de la selección Argentina, aprovechó sus redes sociales para mandarle un mensaje especial a Carlos, donde al final señala que le vendría bien un corte de pelo.

“Feliz y orgulloso por vos. Lo dije hace tres años que ibas estar en la selección. No me equivoqué. Ahora a darle con todo amigo. De la laguna pal mundo. Por favor córtate el pelo”.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.