FUTBOL

¡Igualito! Carlos Acevedo, el Richard Tex Tex de la selección mexicana

El joven portero de Santos Laguna recibió su primer llamado a la selección mayor, donde espera tener acción en el partido amistoso ante Chile

¡Igualito! Carlos Acevedo, el Richard Tex Tex de la selección mexicana.Y es que las redes sociales del TRI colocaron la imagen del personaje con Acevedo, siendo dos gotas de aguaCréditos: Cortesía
Escrito en DEPORTES el

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Ciudad de México.- ¡igualito! El juvenil portero de Santos Laguna Carlos Acevedo, recibió al fin su primer llamado a la selección mexicana, el cual buscará tener acción en el partido amistoso ante su similar de Chile.

El arquero de la "Comarca lagunera" ha tenido grandes actuaciones en el futbol mexicano, pero debido a la calidad de otros como Guillermo Ochoa, Alfredo Talavera y Rodolfo Cota, no era tomado en cuenta, pero ya se hizo justicia y hoy buscará ganarse la confianza del "Tata" Martino. 

Acevedo, llama mucho la atención en el entrenamiento debido a su larga caballera, por lo que muchos ya lo ven como el famoso personaje de los "Suprcampeones" Richard Tex Tex.

Y es que las redes sociales del TRI colocaron la imagen del personaje con Acevedo, siendo dos gotas de agua.