Al momento

Deportes

¡Un éxito resultó el torneo decembrino de tenis de mesa Deportes UAS!

Una gran respuesta en afluencia tuvo este torneo ya que se inscribieron cerca de 90 participantes en Ciudad Universitaria

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- Con gran éxito y buena organización resultó el torneo decembrino de tenis de mesa organizado en conjunto por la dirección general deportes, y la facultad de educación física y deportes UAS, que se celebró en el gimnasio polideportivo “Jesús Alfredo Cuén Ojeda”, de ciudad universitaria en la capital del estado.

Una gran respuesta en afluencia tuvo este torneo ya que se inscribieron cerca de 90 participantes: “Es el primer torneo que tenemos en prácticamente dos años. Además, abarcamos varias categorías. Eso abonó a que tuviéramos una nutrida participación, vale la pena acotar que en todo momento se estuvieron aplicando medidas sanitarias como el uso constante de gel y el uso del cubre bocas”, declaró, el responsable de este deporte en la UAS, Julio Higuera.

César Acosta Ojeda, sub director de deportes UAS, asistió y encabezó dicho evento con la representación del director de deportes UAS, Gilberto Berrelleza Reyes. Vale la pena resaltar la valiosa colaboración, en participación y organización, de la FEFyDE que dirige, Mauricio Arturo Avendaño Soto.  

Los ganadores fueron, en la categoría trabajadores de la UAS: primero, Daniel Acosta, segundo, José Alfredo Careaga y, en tercer lugar, Héctor Ocaranza y Marcelo Gerardo. Categoría libre: primer lugar Sergio Palazuelos, 2do Benjamín Jacobo y tercero del club Guamúchil, José Villa.

Categoría juvenil-juegos CONADE: primer lugar, Héctor Acosta (UAS), segundo Claudia Millán (UAS), tercero David Alfaro (ITESM) y Mónica Elizondo (CASA BLANCA). Finalmente, en la división novatos los ganadores fueron: primer lugar Juan Contreras (Navolato), segundo María Zazueta (UAS) y tercero Diego Gámez.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.