Al momento

Deportes

¡Renuncia Édgar Acosta a la AFOESAC! ¿Quién toma su lugar?

Fue el mismo Édgar Acosta, quien sostuvo que Miguel Ángel deberá sacar una nueva convocatoria para elegir al nuevo presidente que estará del 15 de enero de 2022 a 15 de enero de 2023

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- Mediante un comunicado por parte de la Asociación de Futbolistas Organizados de Sinaloa, se informó que el Licenciado en Educación Física Édgar Acosta presentó su renuncia irrevocable a la AFOESAC, por motivos personales; así mismo confirmó que en su lugar queda el también Licenciado en Educación Física Miguel Ángel Félix López, quien cuenta con más de 20 años de experiencia en el fútbol amateur y sobre todo en la Asociación.

“Quien quede, estaría sacando la convocatoria para elegir al nuevo presidente que se estaría quedando de enero de 2023 a enero de 2027 que es lo que marcan los estatutos. Miguel, es una persona responsable y trabajadora y pienso que hará buen papel, comentarles de manera rápida que la convocatoria se estará sacando en unos días para elegir al nuevo presidente ya oficial de la Asociación que tendría un periodo de un año nada más”, destacó Édgar Acosta. 

Miguel Ángel junto con el área jurídica será el encargado de sacar una nueva convocatoria para elegir al nuevo presidente que estará del 15 de enero de 2022 a 15 de enero de 2023. 

Quien quede como presidente en ese periodo de un año, se hará cargo de sacar convocatoria para el periodo de 2023 a 2027.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.