Al momento

Deportes

¡Se activa el deporte en Cosalá! Tiro con Arco, Básquetbol y Futbol se foguean

En el Torneo de tiro con arco que realizaron contaron con el apoyo de Corrales, pues el representativo se trasladó a la ciudad de Culiacán para participar en el torneo vegas shoot

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

Cosalá, Sinaloa.- El Instituto Municipal del Deporte en Cosalá ha tenido importantes reuniones bajo la instrucción de su presidenta municipal Carla Corrales, así lo dio a conocer Jaime Sánchez, destacando que ya se acercaron a trabajar con Tiro Con Arco, Básquetbol y en Futbol.

En el Torneo de tiro con arco que realizaron contaron con el apoyo de Corrales, pues el representativo se trasladó a la ciudad de Culiacán para participar en el torneo vegas shoot en ambas ramas varonil y femenil, para su preparación  en miras a la etapa estatal de los juegos nacionales de la Conade 2022 que se llevará a cabo los días sábado 27 y domingo 28.  

Al frente van los entrenadores cesar del Ángel Jacobo González así como Julia Belsabe Jacobo González y los deportistas Aarón Zazueta Carrasco, David Jacobo González,  Juan Daniel Valenzuela soto, Juan miguel Valenzuela soto, y en la rama femenil María Guadalupe Felix García, Valeria Haymee quintero Jacobo. 

Durante la primera reunión del basquetbol, la cual se llevó a cabo el viernes 26 de noviembre se realizó con el afán de poner fecha para el inicio del torneo municipal en la rama femenil.

Se acordó en dicha reunión que para ir calentando motores se realizará un cuadrangular navideño a partir del 6 de diciembre y así dar paso al torneo municipal en enero del año vendieron así lo informo el director de deporte José Jaime Sánchez Martínez, junto con el presidente de la liga Neo Gamariel Bracamontes Castro.

Dicho evento se realizara en la cancha principal y en la unidad deportiva. Los equipos que participarán son countris, globitos, ayuntamiento, cobras, Unión, maestras y UAS. 

En las clínicas futbol infantil y juvenil se contó con una asistencia de más de 50 niños las cuales iniciaron este sábado 27 de noviembre  en la unidad deportiva con las diferentes categorías desde osos, infantil, juvenil A y juvenil B.

De la misma manera con el apoyo de la primer edil Carla Corrales, y de los promotores deportivos de futbol Sergio enrique Beltrán Chaidez  y Jesús enrique Beltrán Chaidez los populares cuates, se tuvo una mañana de mucha diversión y disciplina en el entrenamiento, estas cincas se llevarán a cabo los días sábados y domingo de 8:30 a 10:30 de la mañana durante el mes de diciembre.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.