Al momento

Deportes

VIDEO: ¿Dirá adiós? Chango 0te y el reclamo para Julio César Cascajales

En un peculiar video, la popular mascota de los Tomateros de Culiacán "tuvo una charla" con el director del ISDE, donde dejó claro que podría despedirse del canal de YouTube

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- ¿Dirá adiós? Luego de que el gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, diera a conocer que el joven Julio César Cascajales sería el elegido para dirigir el Instituto Sinaloense del Deporte (ISDE), el personaje del Chango 0te quedó a un costado para hacer sus obligaciones por el bien del deporte sinaloense.

Pero la mejor mascota de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), no se quedó con los bazos cruzados y se puso en comunicación con el titular del ISDE para hacerle una serie de reclamos.

El famoso personaje de las redes sociales, estalló contra Julio César por no hacerle caso y dejarlo en el olvido, pero el titular del ISDE le respondió que gracias a él, llegó a donde se encuentra actualmente.

“Gracias a ti estoy aquí. Gracias al esfuerzo a la disciplina a la constancia. Gracias a todo esto estamos aquí”, expresaba el funcionario.

https://www.youtube.com/watch?v=_v7kZsGlr1o

El Chango al ver que Cascajales está metido de lleno para apoyar a los deportistas, este le dijo que pasaría con el canal de YouTube, si llegaría a su fin o no.

“Yo lo único que quiero saber… es ¿Qué va a pasar con el canal? ¿Vamos a seguir? ¿Lo vas a cerrar?”, exclamaba el Chango.

Cascajares aseguró que seguirá con el canal, sin embargo, manifestó que por el momento se encuentra ordenando sus ideas para crear más contenido.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.