Al momento

Deportes

Video: ¡De pocas pulgas! Cristiano Ronaldo dio tremenda regañada a sus compañeros de la Juventus

En las redes sociales se filtró un video en el que el CR7 mantiene una pelea con el entonces defensor colombiano, Guillermo Cuadrado.

| Internet

Italia.- El máximo goleador de la UEFA Champions League, Cristiano Ronaldo, se encuentra en medio de la polémica, tras la filtración de un video, en redes sociales, donde se le ve dando un tremendo regaño a sus entonces compañeros del club Juventus.

En dicho video, se puede observar al futbolista entrando enojado a un vestidor, en medio del torneo más importante del mundo; después de quitarse su jersey, lo avienta al suelo y comienza a decir que “no juegan a nada”, mientras que el defensor colombiano, Guillermo Cuadrado le pide que se calme.

Cristiano Ronaldo, en vez de tranquilizarse comienza a enojarse aun más, mientras que Cuadrado le dice que tiene que ser un ejemplo para el equipo, teniendo como respuesta que están dando un mal partido, incluyéndose el mismo.

Mientras los demás futbolistas están atentos al encontronazo, el entonces director técnico, Andrea Pirlo, les solicita que estén en paz.

https://twitter.com/Goal_en_espanol/status/1463937895954325508

El ahora capitán y máximo goleador de la Selección de Portugal, llegó al club italiano de la Juventus en la temporada 2018-2019 como uno de los más importantes fichajes de la serie; anotó 101 goles y jugó en 139 partidos, además de que, ganó dos supercopas.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.