FUTBOL

VIDEO: ¡Bambino d'oro! Nápoli rinde homenaje a su "D10s" Diego Amando Maradona

El equipo napolitano develó la estatua del exastro argentino el cual estará a las afueras del estadio que lleva su nombre

VIDEO ¡Bambino doro! Nápoli rinde homenaje a su D10s Diego Amando Maradona.Las redes sociales del Nápoli presumieron la hermosa estatua de su "D10s", el cual sin duda fue el mejor jugador en la historia del clubCréditos: Cortesía
Escrito en DEPORTES el

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Ciudad de México.- ¡Bambino d'oro! Hoy el exastro del futbol mundial Diego Armando Maradona cumple su primer aniversario luctuoso, donde el club de sus amores, el Nápoli, le rindió otro homenaje a su memoria.

Y es que los napolitanos le develaron una estatua en su honor, la cual estará a las afueras del estadio que lleva su nombre, donde cientas de personas acudieron al evento. 

Las redes sociales del Nápoli presumieron la hermosa estatua de su "D10s", el cual sin duda fue el mejor jugador en la historia del club.

Maradona llegó al Nápoli en 194 procedente del FC Barcelona para hacer historia en el club. 

El "Pelusa" disputó en siete temporadas un total de 259 partidos, con 115 goles y 78 asistencias, además de cinco títulos siendo dos Serie A, Coppa Italia y una Copa de la UEFA.