Al momento

Deportes

¡A ponerse en forma! Realiza IMDEC, activación física a su personal en Culiacán

Informó el titular de este órgano rector del deporte, que esta es la primera edición de activación física y que el realizar ejercicios matinales hace que la gente tenga mejor ánimo

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- Empleados eventuales, de confianza y sindicalizados  iniciaron este miércoles por la mañana la activación física como parte del programa de motivación en beneficio de una mejor salud para todos que emprendió el Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física que encabeza el director general del IMDEC, Heriberto “Talismán” García Osuna. 

Informó el titular de este órgano rector del deporte, que esta es la primera edición de activación física y que el realizar ejercicios matinales hace que la gente tenga mejor ánimo, refuerza los lazos de amistad y compañerismo, además de hacer su trabajo  municipal con mayor eficiencia y entusiasmo.

“El Talisman” García Osuna explicó que alrededor de 80 empleados participaron en estas acciones de de calentamiento articular y estiramiento muscular, dirigido por el Profesor, Reyes Padilla López.

Este entrenamiento deportivo tipo arte marcial consistió en movimiento esencial y correcto sobre la técnica de golpeó con la mano empuñada durante 30 minutos en total. 

Esta activación física se llevó a cabo en la explanada de césped de las oficinas del parque Culiacán 87, que supervisada por el director general del IMDEC.

 Finalmente, García Osuna felicitó a todos los que se integraron a la activación física, donde por su entrega a esta tarea, recibieron medallas y llaveros.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.