Al momento

Deportes

VIDEO: ¡Habrá castigo! Un pelotazo desató una campal en el beisbol venezolano

Los conjuntos de los Cardenales de Lara y Caribes de Anzóategui protagonizaron una pelea que tuvo como villano a Willians Astudillo

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

Ciudad de México.- ¡Habrá castigo! Durante el partido entre los conjuntos de los Cardenales de Lara y Caribes de Anzóategui en el beisbol venezolano, se llevó una pelea campal, donde el villano de la película fue el pelotero Willians Astudillo.

Se jugaba la parte alta de la novena entrada con marcador 3-2 a favor de los Caribes, cuando el lanzador Luis Madero le dio un pelotazo a Tomás Telis, el cual se molestó al sentir el impacto de “Doña Blanca”. 

https://twitter.com/Cardenalesbbc/status/1461920287306440707

La banca de los Caribes de inmediato invadió el terreno en busca de Madero, el cual de inmediato soltó golpes a sus rivales, pero no contaba con la sorpresa de Astudillo, el cual le llegó por el lado ciego para propinarle un derechazo que lo mandó a la lona.

Los umpires nada pudieron hacer para controlar la situación, por lo que se espera que haya castigo para Willians Astudillo y el lanzador Luis Madero.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.