Al momento

Deportes

¡Histórico! Desde 1977, Sinaloa no resultaba ser sede de un evento de Judo avalado por Conade

El titular del Judo en la entidad, manifestó que en febrero de 2022 se vivirá una gran fiesta judoka que los pondrá en el mapa nacional

| Internet

Culiacán, Sin.- Desde 1977 el estado de Sinaloa no era sede de un torneo de Judo clasificatorio de Juegos Conade; sin duda un logro histórico para el deporte en el estado, así lo dio a conocer Eduardo Rivera Medina, destacando que se decidió mediante votos, cada Presidente de Asociación emitió su deber y por solo 2 votos se quedaron con el torneo nacional clasificatorio que tendrá como sede el puerto de Mazatlán.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El titular del Judo en la entidad, manifestó que en febrero de 2022 se vivirá una gran fiesta judoka que los pondrá en el mapa nacional, sostuvo Rivera Medina.

 “Se dio algo muy importante algo histórico, ya que Sinaloa, no contaba con sede de eventos nacionales y contamos con una muy buena matrícula para defender la sede  ya que todas las categorías de nosotros brincan a 15-17, 18 y 21 años”, destacó Eduardo. 

Sigue la información de Deportes en la sección especial de Línea Directa

Las categorías a desarrollarse en Mazatlán en evento de judo Tomoyoshi Yamaguchi cadetes, junior y senior que son 15 y 17, así como 18 y 21 años, pasando los 8 mejores de cada división; cabe destacar que Jalisco, Aguascalientes, Michoacán, Nuevo León y Sinaloa, en cerrada votación se disputaron la sede nacional, resultando ganador los sinaloenses con solo dos votos a favor.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.