Al momento

Deportes

¡Por el campeonato! Uzeta buscará darle el título a Japac este domingo ante Lecani

El segundo choque de la gran final inicia desde las 10 de la mañana y podrás disfrutar a través de RSN, el grupo más fuerte de comunicación en La Bestia Grupera el 102.5 de FM

| Internet

Culiacán, Sin.- Luego de fincarse en una efectiva labor de su abridor José Ángel Uzeta y su relevista Mendoza, el equipo JAPAC de una vez por todas buscará este domingo alzarse con la corona de la temporada 2021 de la Liga JAPAC de Primera Fuerza, la mejor de la capital sinaloense; enfrente tienen a Lecani Constructora-Academia Duma que llegan a este gran choque con sed de triunfo y alargar la serie a un tercer duelo definitivo.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Importante para el anfitrión es que su ofensiva mantenga el ritmo y la oportunidad que han mostrado en las últimas semanas, mientras que Lecani, debe evitar verse abajo en el score desde temprano. Por cierto que por cuarto domingo consecutivo, el zurdo José Ángel Uzeta, tendrá una gran responsabilidad con su cuarta apertura continua, según informó el manager Paúl Gutiérrez.

Sigue la información de Deportes en la sección especial de Línea Directa

Por Lecani su dirigente aún no define al abridor para este el segundo choque de la gran final que será desde las 10 de la mañana y que podrá disfrutar a través de RSN, el grupo más fuerte de comunicación en La Bestia Grupera el 102.5 de FM.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.