Al momento

Serie del Caribe

¡De Cañeros a Reynosa! Saúl Soto, es nuevo director del deporte

El nacido en Los Mochis, también tiene en sus planes despedirse con un gran evento en el estadio Emilio Ibarra Almada, donde pisará ya el terreno de juego para su campaña 23

| Internet

Culiacán, Sin.– La mañana de este martes en conferencia de prensa Saúl Armando Soto Castro, el histórico pelotero de los Cañeros de Los Mochis fue presentado como nuevo Director del Deporte en Reynosa, Tamaulipas; con esto cierra una etapa en el béisbol donde se llevará un gran reconocimiento por parte de Cañeros en esta temporada de la Liga Arco Mexicana del Pacífico que arranca este mismo día martes 5 de octubre, al jugar su temporada de retiro, luego de ya 22 en activo.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Cabe precisar que el número 5 de los Cañeros, se estaría despidiendo con un gran evento en el estadio Emilio Ibarra Almada, donde pisará ya el terreno de juego para su campaña 23.

Saúl Armando Soto Castro, nacido en Los Mochis, Sinaloa un 11 de agosto de 1978.

En el rubro de los líderes de jonrones de todos los tiempos cuenta con 152 palos de vuelta entera, ubicado en el cuarto lugar, solamente por debajo de otros históricos toleteros como Matías Carrillo (159), Eduardo Jiménez (199) y Héctor Espino (299).

De sus 22 temporadas han sido 21 vistiendo la casaca de Cañeros, a quienes llegó luego de debutar en la edición 1998-1999 para los Naranjeros de Hermosillo.

Como dato: en 22 inviernos, Saúl Soto suma 1199 juegos, 952 hits, 172 dobletes, 152 jonrones, 545 carreras producidas y 473 anotadas.

Soto, quien tomó la decisión de decir adiós a la pelota profesional y dedicarse a su Academia que tiene en Reynosa, ahora será el encargado de manejar el deporte en aquel lugar del norte del país, donde reside desde hace ya varios años.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.