Al momento

Deportes

¡Rompen la sequía! Guamúchil es el campeón de la Peimbert Camacho

Diez años tuvieron que pasar para que el campeonato de la Peimbert Camacho se quedara en la región del Évora, luego de que Garbanceros venciera 7-1 a Estación Bamoa

| Internet

Guasave, Sinaloa. – La afición de los Garbanceros de Guamúchil tuvieron que esperar una década para poder mirar de nueva cuenta a su equipo como campeón de la Liga de beisbol Arturo Peimbert Camacho, al vencer la tarde de este domingo a los Astros de Estación Bamoa con pizarra de 7 carreras por 1.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El lanzador que se llevó los honores fue el guasavense, Julio Gutiérrez, lanzando toda la ruta, donde solo permitió una anotación, además de ponchar a nueve bateadores; la derrota cayó en el brazo del joven serpentinero, Benjamín López, quien fue asaltado con cinco anotaciones limpias en el encuentro.

¡Rompen la sequía! Guamúchil es el campeón de la Peimbert Camacho.

El juego

Los primero en ponerse arriba en la pizarra fueron los visitantes (Astros), fabricando una carrera en la apertura de la segunda entrada, a cortesía de Benjamín Gerardo, quien conectó un hit productor al derecho, enviando a la registradora a Carlos Esqueda, colocando los cartones parciales de 1 carrera por 0.

La respuesta de los Garbanceros llegó en el fondo de la tercera entrada, cuando los comandados por Sergio Soto, armaron rally de cuatro anotaciones, destacando el vuelacerca de dos carreras de Christian Olguín, y el par de producciones de Abraham Gutiérrez, moviendo la pizarra al son de 4 carreras por 1, a favor de Guamúchil.

¡Rompen la sequía! Guamúchil es el campeón de la Peimbert Camacho.

En el quinto inning, los locales atacaron de nueva cuenta a la serpentina de Benjamín López, anotando la carrera número 5 en los spikes de Cristian Rodríguez, siendo este impulsado por Frank Mejía con un Fly de sacrificio al central. 

Los Garbanceros de Guamúchil sellaron la loza en el fondo de la octava entrada, puesto que le cayeron al relevo de los Astros, fabricando par de anotaciones, las cuales llegaron tras el batazo al central de Sergio Soto Jr., remolcando a Carlos López y Abraham Gutiérrez, y así poner las cifras definitivas de 7 por 1, a favor de Garbanceros.

¡Rompen la sequía! Guamúchil es el campeón de la Peimbert Camacho.

Sigue la información de Deportes en la sección especial de Línea Directa

Con este resultado los Astros de Bamoa suman un año más sin levantar el campeonato, completando 15 años, puesto que la última ocasión que lo hicieron fue en el 2006, cuando vencieron a las Águilas de La Trinidad

El telón de la Peimbert Camacho cayó este domingo 3 de octubre con el campeonato de los Garbanceros de Guamúchil, sumando siete meses de actividad domingo tras domingo.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Charly Castro

Charly Castro

Reportero

Charly Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.