Al momento

Deportes

¡Bravos a Serie Mundial! Derrotan 4 por 2 a Dodgers en Atlanta

Esta es la décima ocasión que los Braves llegan al Clásico de Otoño, donde se enfrentarán a los Houston Astros en una Serie Mundial inédita

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Sinaloa. – Los Atlanta Braves saldaron cuentas pendientes con Los Angeles Dodgers, proclamándose campeones de la Liga Nacional para regresar a la Serie Mundial por primera vez desde 1999. Atlanta, que el año pasado cayó en siete juegos en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional ante los Dodgers, acabó la serie en seis partidos, gracias a una sólida salida del abridor Ian Anderson y la respuesta ofensiva que incluyó un cuadrangular de Eddie Rosario para impulsar tres carreras en la cuarta entrada en camino a su triunfo 4-2. Esta es la décima ocasión que los Braves llegan al Clásico de Otoño, donde se enfrentarán a los Houston Astros en una Serie Mundial inédita. 

Atlanta, campeón en el Este de la Nacional con foja 88-73, venció en cuatro juegos a los Milwauke Brewers en la Serie Divisional. Por su parte, los Astros llegan a su cuarto Clásico de Otoño luego de vencer en seis juegos a los Boston Red Sox en la Serie de Campeonato de la Liga Americana y en la Serie Divisional superaron en cuatro juegos a los Chicago White Sox. 

Los Braves su cuarto campeonato de la Serie Mundial y primero desde 1995 que se impusieron en seis juegos a los Cleveland Indians. Los otros dos campeonatos fueron en 1957, como Milwaukee Braves venciendo a los New York Yankees y en 1914 como Boston Braves venciendo a los Philadelphia Athletics. Con información de MLB y ESPN.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.