Al momento

Deportes

¡Espectacular noche de box! Grandes peleas se viven en función de JD Promotions

Esto marcó el regreso de la promotora tras un par de meses de pausa y buscando cerrar en gran forma la temporada 2021

| Internet

Culiacán, Sin.- Con gran éxito se celebró la función de boxeo “Puños en el Palenque” de JD Promotions, donde se dieron grandes batallas y se vivieron muchas emociones en las instalaciones del Palenque de la Feria Ganadera en Culiacán; esto marcó el regreso de la promotora tras un par de meses de pausa y buscando cerrar en gran forma la temporada 2021, además del regreso al show musical que estuvo a cargo de Grupo ROS.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

En resultados de la velada: Martín León se llevó la pelea estelar de la velada con un tremendo nocaut, bastándole sólo 2:12 minutos del primer round para dejar fuera de combate al alvaradense Carlos “Relámpago” Jacobo y donde el culichi pone su marca en 12-0-0.

En la contienda semi estelar, Juan Llanes dio cuenta rápida de Jesús “Chamarras” Quintero con una combinación que dejó al mochitense sin reacción para continuar, mientras que el culichi Edy Valencia también rindió cuenta por la vía del cloroformo de Santiago “Changuito” Alarcón con golpes a la zona hepática que lo dejaron fuera combate en el tercer asalto.

Grandes peleas se viven en función de JD Promotions

Otro peleador que ha mostrado grandes cosas es Alexis “Chapito” Molina, quien derrotó por la Decisión Unánime a José Iván “Chocolatito” López en pelea a 4 rounds en peso súper gallo, siendo una de las mejores peleas de la noche junto a la de Juan Francisco Macías venciendo por las tarjetas a Alberto “Betito” Castillo, dos batallas que levantaron al público de sus asientos por la gran muestra boxística. El oriundo de Guamúchil Misael Aldana, necesitó de poco más de un minuto para aplicarle un nocaut a Daniel Acosta, mientras que Christian “Moro” Burgos de Los Mochis se impuso por la vía rápida a su paisano Ángel Chavira en el segundo asalto.

Grandes peleas se viven en función de JD Promotions

José “Güero” Gómez regresó a Culiacán para imponerse a Miguel Ángel López, quien ya no salió para el cuarto round, además de una trepidante pelea entre Abraham “Grillito” Manríquez y Jorge Ortega, donde el de Costa Rica se llevó el triunfo a través de la Decisión Unánime en la primera contienda de la noche. Con esto, la empresa JD Promotions mantiene su firme compromiso de seguir realizando eventos de calidad con espectáculo totalmente familiar para sus seguidores, invitándolos a su siguiente evento que será el día 5 de noviembre.

Grandes peleas se viven en función de JD Promotions

Resultados de la función: Abraham Manríquez vence por DU a Jorge Ortega en Pelea Peso Gallo a 4 rounds; José Gómez vence por KO a Miguel Ángel López a los 10 segundos del 4to Round en Pelea Peso Medio a 4 Rounds. Christian Burgos vence por KO a Ángel Chavira a los 30 segundos del 2do Round en Pelea Peso Welter a 6 Rounds. Misael Aldana vence por KO a Daniel Acosta al minuto 1:19 del 1er Round en Pelea Peso Super Pluma a 4 Rounds. Juan Francisco Macías vence por DU a Alberto Castillo en Pelea Peso Super Welter a 4 Rounds.

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa 

Alexis Molina vence por DU a José Iván López en Pelea Peso Super Gallo a 4 Rounds. Edy Valencia vence por KO a Santiago Alarcón al minuto 1:25 del 3er Round en Pelea Peso Super Pluma a 6 Rounds. Juan Llanes vence por KO a Jesús Quintero al minuto 1:25 del 1er Round en Pelea Peso Super Welter a 6 Rounds. Martín León vence por KO a Carlos Jacobo al minuto 2:12 del 1er Round en Pelea Peso Ligero a 8 Rounds.

Grandes peleas se viven en función de JD Promotions

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.