Al momento

Deportes

¿Se cansó de los comentarios negativos? Julio César Chávez jr. Desactivó la opción en Instagram

El junior parece estar cansado de quienes le hacen malos comentarios en todos los videos o fotos de Instagram, porque en las últimas dos publicaciones no se puede escribir nada

| Internet

Sinaloa. – En cada publicación que hace Julio César Chávez Jr. tiene comentarios positivos, pero también muchos comentarios negativos, alusivos a su carrera y a su vida personal, por eso al parecer se cansó de lidiar con ellos y decidió silenciarlos.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

En las dos últimas publicaciones del hijo de Julio César Chávez, en Instagram, están sin comentario alguno, pero es precisamente porque los desactivo.

Actualmente solo puedes poner corazones a la publicación. En el último video que tiene con interacciones, el junior compartió un video hace 15 semanas donde comparte que estuvo enfermo algunos días de bronquitis, durante su última pelea y que por eso no dio el rendimiento esperando.

En su historial de post puedes encontrar todavía algunos que mantienen los comentarios, pero muchas fotografías y videos aparecen sin nada.

Te puede interesar: ¿Quieres ser emprendedor? Tiktok tiene miles de videos con historias de éxitos en esta tendencia

Entre los comentarios negativos que ha recibido el junior se destacan los que hacen burla de sus últimos combates, aquellos que lo comparan de forma directa su carrera con la de su padre. O incluso quienes se burlan de su vida privada, su relación con su hijo o su padre. 

 

https://www.instagram.com/p/CVEftwFqij9/

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.