BOX

¡De nocaut! Buena presentación del “Meño” Gallegos en Los Mochis

El púgil nativo de Bachoco, Guasave, triunfó como estelar la noche de este jueves en el auditorio Benito Juárez García

Escrito en DEPORTES el

Los Mochis, Sin.- El noqueador sinaloense, Manuel “Meño” Gallegos, noqueó técnicamente en el quinto round al oriundo de la Ciudad de México, Gabriel López, en lo que fue la pelea estelar de la función de este jueves denominada “Que truenen los cueros”, la cual tuvo sede en el auditorio Benito Juárez García.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Con este resultado, el nativo de Bachoco, Guasave, Manuel Gallegos de 24 años, llegó a 26 triunfos en el boxeo de paga, por 1 revés y 21 nocauts, mientras que el mexiquense de 26 años, desmejoró su récord a 10 victorias, 6 descalabros, 1 empate y 7 anestesiados.

En otros resultados, el pupilo de Floyd Mayweather Sr., el guatemalteco radicado en Estados Unidos, Léster Martínez, sufrió para imponerse por decisión unánime al cubano Raiko Santana, esto con dos tarjetas de 95-94 y una de 97-92, sin embargo, el isleño derribó en el octavo asalto a Martínez, quien se recuperó y pudo ganar.

Por su parte, Luis “Koreano” Torres noqueó en el tercer campanillazo a José Guevera, en tanto que Jorgito Lugo superó por puntos a Édgar Alameda.

David Alaverdian aplicó nocaut técnico a Jesús Bojorquez en par de vueltas al igual que Luis Alcaraz a Edson Torres, mientras que Alfredo Olivas noqueó en el primer episodio a Alan Armendáriz.

Se trató de la primera de dos funciones consecutivas del mismo nombre en Los Mochis, organizadas por las empresas Roy Jones Jr. Boxing, De la O Promotions y Kochul Producciones.