Al momento

Deportes

¡’Tronarán los cueros’ otra vez! Este viernes también hay box profesional en Los Mochis

La segunda velada consecutiva en el auditorio Benito Juárez García, presenta al noqueador sinaloense Eduardo Núñez vs Osvaldo Maldonado

| Internet

Los Mochis, Sin.- Este jueves 14 de octubre, se llevó a cabo la ceremonia de pesaje de la segunda función de boxeo profesional que se montará en noches consecutivas en el auditorio Benito Juárez García, siendo el turno del sinaloense Eduardo Núñez, quien enfrentará este viernes al sonorense Osvaldo Maldonado a 10 rounds en Superpluma.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Al concluir la cita con la báscula, el apodado ‘Sugar’ Núñez, quien es un sorprendente pegador de 28 triunfos en el profesionalismo y todos por nocaut, se dijo ansioso por retornar a los ensogados.

“Muy contento porque, como saben, ya tengo tiempo sin pelear, y gracias a Dios ya se nos presentó la oportunidad, y estoy ansioso por demostrar todo el trabajo que hemos tenido en el gimnasio, y a seguir avanzando, digo, siempre trabajamos muy duro y a consciencia en el gimnasio”, declaró al marcar 60 kilos igual que su rival.

Núñez y Maldonado, junto a Santiago Domínguez y Jesús “Chino” Rubio, encabezarán la función de boxeo profesional que organizan nuevamente las empresas Roy Jones Jr. Boxing, De la O Promotions y Kochul Producciones.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Cartelera Eduardo Núñez vs Osvaldo Maldona-10 rounds en Superpluma Santiago Domínguez vs Jesús Rubio-10 rounds en Wélter José “Cheché” Valenzuela vs José Luis Vázquez-8 rounds en Ligero Nazario Castro vs Enrique Mejía-8 rounds en Ligero Valeria Bustamante vs Milagros Díaz-4 rounds en Superpluma Sebastián Montoya vs Luis Galindo-6 rounds en Completo Jesús Montoya vs Jair Mendoza-4 rounds en Supermediano

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.