Al momento

Deportes

¡Se viene la Liga de Baloncesto del Pacífico! ¿Cuándo arranca?

El Presidente de la LBP, mencionó que para la temporada ya los equipos tienen sus calendarios de juegos de preparación y los extranjeros llegan a partir de la próxima semana

| Internet

Culiacán, Sin.- La Liga de Baloncesto del Pacífico continúa sus trabajos de cara a lo que será la campaña 2021- 2022, pactada para dar inicio el próximo día 5 de noviembre del presente año y donde prácticamente se detallan los últimos puntos para que se lleve a cabo el salto inicial, así lo dio a conocer Alejandro Estrada Duarte, destacando que ya se encuentran en cierre de pretemporada e incorporando elementos que abrirán temporada.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El Presidente de la LBP, mencionó que para la temporada ya los equipos tienen sus calendarios de juegos de preparación y los extranjeros llegan a partir de la próxima semana aunque algunos ya los tienen, así lo dijo Estrada.

“Ya los equipos tienen sus calendarios con sus juegos de preparación, los extranjeros ya llegan la próxima semana para iniciar la temporada el día 5 de noviembre, también el 22 de octubre tenemos una actualización para los árbitros de la Liga de Baloncesto del Pacífico para dar un mejor rendimiento”, resaltó Alejandro.

Los equipos de la parte norte tienen un cuadrangular el 22 y 23 del presente mes en Los Mochis, los cuales vienen siendo Hermosillo, Navojoa, Los Mochis y Guamúchil que tendrán juegos de preparación para llegar a tope a la temporada el día 5 de noviembre, finalizó Estrada Duarte.

Así mismo, la Liga de Baloncesto del Pacífico mantiene su compromiso con todos los participantes y estará teniendo una capacitación de árbitros el próximo fin de semana, buscando que la competencia sea transparente y con el mejor trabajo posible de todos los implicados, una actualización para los árbitros que habrá en la liga, con gente de CIBACOPA y LNBP.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.