BOX

¡Los Mochis! Floyd Mayweather Sr. presente en eventos de boxeo en Sinaloa

El exboxeador y padre del legendario Floyd Mayweather Jr., viene en su faceta de entrenador a trabajar en Ahome este fin de semana

¡Los Mochis! Floyd Mayweather Sr. presente en eventos de boxeo en Sinaloa
Escrito en DEPORTES el

Los Mochis, Sin.- Reconocido por su buena defensa y habilidad sobre el ring, aunque nunca logró un título mundial, Floyd Mayweather Sr. es una luminaria del boxeo mundial, por ser padre y primer maestro del legendario invicto monarca en 5 divisiones, Floyd Mayweather Jr.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Tal como lo dio a conocer Línea Directa este miércoles 13 de octubre, Mayweather Sr. viene a Los Mochis para hacer su trabajo como entrenador del guatemalteco radicado en Estados Unidos, Lester Martínez, quien pelea este jueves en el auditorio Benito Juárez García.

La tarde de este jueves 14 de octubre, el expugilista fue visto en Plaza Paseo Los Mochis con varios acompañantes, hasta donde llegaron personas a tomarse la fotografía del recuerdo.

En entrevista, fue cuestionado sobre temas como ir por la victoria con su pupilo Lester Martínez ante el cubano Raiko Santana en la función profesional “Que truenen los cueros”.

Además, opinó sobre “Canelo” Álvarez y el gran Julio César Chávez González.

También es famoso por entrenar a Óscar de la Hoya y otros peleadores, además de su hijo Floyd, quien se retiró invicto en 2017, con récord de 50 victorias y 27 nocauts.

Floyd Mayweather Sr. nació el 15 de marzo de 1952 y peleó desde 1974 a 1990.

Nunca ganó un campeonato del mundo, incluso, el nativo de Cleveland disputó el título USBA de peso Welter y lo perdió ante Marlon Starling el 26 de abril de 1985.

Dejo récord profesional de 26 triunfos, 6 descalabros, 1 empate y 17 nocauts.

El hermano de Floyd Sr., Roger Mayweather, quien sí logró coronarse, en su momento peleó con el gran campeón mexicano Julio César Chávez en 1985 y 1989.

Roger cayó noqueado en las dos ocasiones ante Chávez, pero Floyd Sr. nunca pudo conseguir la oportunidad de enfrentar a La Leyenda.