FUTBOL

¡Al Volcán! Dorados viajará para medirse a Colima en fecha 4 de tercera división profesional

La tropa de Dorados de la tercera división profesional estará visitando a Volcanes de Colima este próximo domingo 17 de octubre

Dorados viajará para medirse a Colima en fecha 4 de tercera división profesional.
Escrito en DEPORTES el

Culiacán, Sin.- Luego de sacar un importante triunfo en casa sobre Coras FC, los Dorados de Sinaloa de tercera división profesional se preparan con todo para encarar la fecha cuatro ante los Volcanes de Colima, así lo dio a conocer Sergio “Bachi” Quiroz, destacando que este triunfo reciente les da tranquilidad de encarar la liga que es de mucho esfuerzo.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El entrenador de la tercera en Dorados, señaló que primero que nada la casa se debe hacer respetar y es lo que viene realizando el equipo que ha mostrado un buen desempeño en los encuentros, dijo Quiroz.

 “Primera victoria del torneo, va nuestra segunda jornada, la primera jornada nos pidieron permiso para no jugar, llevamos un ganado y un perdido, que de local el equipo se haga fuerte y hemos tenido muchos partidos sin perder ojalá que sigamos así”, destacó Sergio.

Sigue la información de Deportes en la sección especial de Línea Directa

La tropa de Dorados de la tercera división profesional estará visitando a Volcanes de Colima este próximo domingo 17 de octubre en las instalaciones del Centro Cultural Deportivo 24 de Marzo, en punto de las 11:00 de la mañana, tiempo de Sinaloa.