Al momento

Deportes

¡Salieron bravos! Atlanta remonta a los Brewers y avanza la serie de campeonato de la Nacional

Freddie Freeman se convirtió en el héroe del encuentro al disparar panorámico cuadrangular contra el cerrador estelar de los Cerveceros Josh Hader, y así enviar a los Bravos a la serie de campeonato de la Liga Nacional

| Internet

Guasave, Sinaloa.- En duelo de volteretas, los Bravos de Atlanta lograron imponer condiciones en el Truist Park al vencer con pizarra de 5 carreras por 4 a los Cerveceros de Milwaukee, y de paso conseguir el boleto a la serie de campeonato de la Liga Nacional.

El californiano Freddie Freeman fue quien se puso la capa de héroe, al conectar panorámico cuadrangular en la octava entrada ante los lanzamientos del cerrador estelar de los Cerveceros, Josh Hader.

“He tenido muchos momentos agradables en mi carrera, pero pienso que este los supera a todos. Ojalá que no sea el último y que tengamos otro par en estos playoffs”, dijo Freeman.

El lanzador que se quedó con la victoria fue Tyler Matzek, quien trabajó una entrada completa, sin permitir anotación; la derrota fue para Josh Hader.

El juego

Los Cerveceros de Milwaukee fueron los primeros en tomar la delantera en el juego número cuatro de la serie, impulsando Omar Narvaez la carrera de la quiniela en la cuarta entrada, mientras que Lorenzo Caín, sería el artífice de enviar la segunda carrera a la registradora con un sencillo al central, colocando los cartones al son de 2 carreras por 0, a favor de los Cerveceros.

La reacción de los Bravos llegó de inmediato, puesto que para el cierre del cuarto inning, Eddie Rosario impulsó par de carreras con un hit sencillo al central, enviando al plato a Austin Riley y Travis d’Arnaud, emparejando la pizarra a dos carreras por bando.

En la quinta entrada Rowdy Tellez se encargó de poner arriba en el score a los Cerveceros, disparando un cuadrangular por todo el central, llevándose por delante a Christian Yelich, y así tomar el control del juego con números de 4 por 2, a favor de Milwaukee.

Joc Pederson y Travis d’Arnaud, serían los encargados de meter en la pelea de nueva cuenta a los Bravos, remolcando una carrera respectivamente en el cierre de la quinta, poniendo tablas el marcador con 4 carreras por equipo.

https://twitter.com/LosBravos/status/1448082018282184707

Cuando parecía que los extra innings empezaban acercarse, con dos outs en la pizarra en la baja de la octava entrada, apareció el madero de Freddie Freman, conectando tremendo estacazo por todo el jardín central, haciendo estallar a los aficionados en el Truist Park, poniendo cifras definitivas de 5 carreras por 4, a favor de los Bravos.

https://twitter.com/LosBravos/status/1448102223402110977

Con este resultado, los de Atlanta se colocan en la serie de campeonato de la Liga Nacional, quedando a la espera del resultado de la noche de este martes entre Gigantes de San Francisco y Dodgers de Los Angeles, para saber contra quien se medirán para buscar su boleto a la Serie Mundial.

 

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Charly Castro

Charly Castro

Reportero

Charly Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.